Para o Natal faltam.......

Daisypath Christmas tickers

22/10/2011

PRESÉPIOS


3 comentários:

victoria disse...

Gtacias mi niña por gus maravillosos correos
Por tus cariñosos comentarios y pr todo lo que compartes cada dia
Besitos de tu amiga de España Victoria

pili disse...

Precioso los Belenes y realizados luciran lindos
Gracias por los esquemas,yo que tengo un poco apartado el punto de cruz cndo entro en tus blogs me dan ganas de cojer la aguja.
Gracias Ana Paula por dejar en mi blog esos comentarios tan cariñosos te los agradezco de corazon,muchos besitos para ti

Eulalia Isabel disse...

hOLA aNA pAULA.

Deseo de corazòn tu mamita, se encuentre mejor de salud, dale mis recuerdos.

eaoscuadros estàn bellos,para las que saben bordar.

saludos

Um dia muito Feliz

Image and video hosting by TinyPic

Muito obrigado por sua visita